• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Repetto apuesta por su once ganador contra Flamengo! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU enfrentaría este miércoles a los Cariocas por la Copa Libertadores

Pablo Repetto no lo ha confirmado ante los medios como ha sido su característica pero el estratega uruguayo que comanda a LDU, ya tiene definida la alineación con la que planea enfrentar a Flamengo este miércoles.

 

A Liga Deportiva Universitaria solamente le queda una alternativa para mantener opciones reales de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019. Y esa es ganar los dos partidos que le restan en el Grupo D contra Flamengo y San José de Oruro en condición de local.

El primer rival a vencer es el cuadro carioca al que enfrentará este miércoles (19h30) en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y si bien no la ha hecho pública como ha sido su tradición como DT, Pablo Repetto ya despejó las dudas en torno al once que utilizará contra el Fla. 

Este sería el mismo que paró el anterior sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, cuando LDU venció con remontada incluida por 2 a 1 al CS Emelec en el partido que marcó el esperado regreso a las canchas de Jhojan Julio, quien repetirá detrás de Juan Luis Anangonó en ataque. 

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Jéfferson Orejuela y Jéfferson Intriago; José Ayoví, Jhojan Julio y Anderson Julio; Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...