futbolecuador.com - Toque y fuego por las bandas: ¡Ilusiona el once de Célico! (FORMACIÓN)
Selección Nacional
Portoviejo,Jueves 14 Noviembre 2019, 10H06

Toque y fuego por las bandas: ¡Ilusiona el once de Célico!

La alineación con la que la Selección enfrentará esta noche a Trinidad y Tobago en Portoviejo (19h00)

Seleccion 10

Esta noche, a partir de las 19h00 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional de Mayores disputará el primero de sus dos cotejos comprobatorios pactados para esta fecha FIFA de noviembre, midiendo a Trinidad y Tobago en Portoviejo.

 

Portoviejo aguarda por una fiesta esta noche para ver una vez más al Equipo de Todos jugando en el tradicional estadio Reales Tamarindos, con Jorge Célico aún como director técnico interino, tratando de probar a jugadores que puedan aportar tanto en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ como en el Preolímpico ‘Colombia 2020’.

Si bien Francisco Egas anunció semanas atrás que en “48 horas” se daría a conocer el nuevo nombre del entrenador que asumirá de forma definitiva la Tricolor, Célico volvió a asumir el timón de Ecuador luego de que quedara descartada la posibilidad de contratar al alemán Jürgen Klinsmann.

Y de acuerdo a lo observado en la última práctica que sostuvo la Selección bajo el comando del DT que llevó a Ecuador Sub 20 a proclamarse Campeón de un Sudamericano por primera vez en la historia en ‘Chile 2020’ y obtener el Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, Célico quiere arrasar con toque y velocidad a Trinidad y Tobago en la capital manabita.

El once tentativo del Equipo de Todos: Johan Padilla; Bryan Carabalí, Xavier Arreaga, Félix Torres y Diego Palacios; Sebastián Méndez y Alan Franco; Renato Ibarra, Ángel Mena y Romario Ibarra; Michael Estrada.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com