• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Rescalvo se la juega con un importante regreso contra los Cebollitas! (FORMACIÓN)

Fernando Guerrero 2

La alineación con la que Emelec visitaría este sábado al América en el Sambo Albornoz de Cayambe

Consciente de que tienen el margen de error en cero en la apretada carrera rumbo a los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, Ismael Rescalvo se la jugará al todo por el todo este sábado contra el América en Cayambe.

Siendo de momento apenas dos goles de diferencia los que separan al Club Sport Emelec del Club Deportivo El Nacional en la zona de clasificación a los Playoffs, para los Eléctricos resulta imprescindible obtener un triunfo sobre los Cebollitas en el estadio Guillermo Albornoz.

Y tanto Ismael Rescalvo como cada uno de los Eléctricos lo tienen muy en claro, teniendo como objetivo regresar con los tres puntos a Guayaquil cuando visiten este sábado (15h15) al Club América de Quito en Cayambe, en un partido en el que se daría un esperado regreso.

Ya tuvo minutos ingresando al cambio en el 2x1 sobre Guayaquil City y en el 1x1 con LDU. Y de acuerdo a lo apreciado en las últimas prácticas del Ballet Azul y Plomo, Fernando Guerrero arrancaría como titular con el Tricampeón en el estadio Atahualpa frente al América.

El once tentativo del Tricampeón: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy y Fernando Guerrero; Joao Rojas, Bryan Carabalí y Edwuin Pernía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...