• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Debuta un canterano con Rescalvo apostando por el desborde! (FORMACIÓN)

Esteban Dreer 2

La alineación con la que Emelec afrontará el crucial choque de este domingo contra Macará

Sin ninguna otra opción que la victoria para acortar distancias con la zona de clasificación a los Playoffs, Ismael Rescalvo dejó listo el equipo con el que el Tricampeón enfrentaría ese domingo a Macará en la capital tungurahuense.

La dura derrota por 3 a 1 sufrida ante Independiente del Valle en el estadio George Capwell de Guayaquil, aumentó a cinco puntos la brecha que distancia al Tricampeón de la Mitad del Mundo de los puestos de clasificación a los 4tos de final de la Liga Pro Banco Pichincha.

Son ocho fechas las que restan por disputar y tanto Ismael Rescalvo como sus jugadores tienen claro que el margen de error lo tienen en cero, teniendo como misión tomarse este domingo el estadio Bellavista en su visita al líder, el Club Social y Deportivo Macará que dirige Paúl Vélez.

La principal novedad en el once del Ballet Azul y Plomo tiene que ver con la presencia del canterano Edu Pineda (19 años), quien debutará ante la suspensión del venezolano Edwuin Pernía. Mientras que en la línea de volantes, Ismael Rescalvo apostará por Bryan Carabalí y Bryan Cabezas bien abiertos para tratar de doblegar con el desborde al Ídolo de Ambato.

El once tentativo del Tricampeón: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Joel Quintero, Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Bryan Carabalí, Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz y Bryan Cabezas; Joao Rojas y Edu Pineda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...