futbolecuador.com - ¡Obligado a improvisar el ‘Pep Guardiola Uruguayo’! (FORMACIÓN)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 26 Octubre 2018, 12H42

¡Obligado a improvisar el ‘Pep Guardiola Uruguayo’!

La alineación con la que Barcelona pretende tomarse el estadio Bellavista en su “Final” contra Macará

Barcelona 39

Ante la sensible baja de Xavier Arreaga y sus limitadas opciones en el banco, Guillermo Almada se verá obligado a improvisar en defensa de cara a la “final” del próximo domingo entre Barcelona y Macará a jugarse en Ambato.

Un serio dolor de cabeza le provocó a Guillermo Almada el que Xavier Arreaga acumulara su quinta cartulina amarilla en la emocionante victoria por 4 a 3 sobre Guayaquil City. Y es que esto forzó a que el estratega uruguayo del Ídolo del Astillero improvise en su línea de defensas.

Y es con Darío Aimar aún en rehabilitación de una compleja lesión y Frickson Erazo inhabilitado para jugar ya que no fue inscrito a tiempo en la FEF para que actúe este segundo semestre por los Toreros, el Pep Guardiola charrúa se quedó sin un reemplazante natural para Arreaga.

Ante esto, de acuerdo a lo que se apreció en la última práctica futbolística de BSC, Almada optará por improvisar a Gabriel Marques como central para que conforme dupla con Félix Torres. Mientras que en delantera, Ariel Nahuelpan le habría ganado nuevamente la pulseada a Juan Dinenno.

El once tentativo del Ídolo: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Gabriel Marques y Beder Caicedo; Stiven Zamora, Matías Oyola y Ely Esterilla; Cristian Alemán, Marcos Caicedo y Ariel Nahuelpán.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com