• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

La AKD no pudo gritar Campeón en Machachi (RESUMEN)

Deportivo Quito 5

Cumbre Alta conquistó la Final del Amateur tras vencer en muerte súbita a Deportivo Quito

Sin taquilla, sin título de Campeón del torneo Amateur de Pichincha y con sus hinchas apoyándolos por TV, Deportivo Quito cayó en ronda de penales ante el club Cumbre Alta en una apretada Final que se jugó este sábado en Machachi.

Apretado empate sin goles en noventa minutos reglamentarios bastante intensos entre los dos mejores equipos que tuvo este 2019 el fútbol Amateur de la provincia. La ‘AKD’ no pudo ganar con un hombre más después de la expulsión de Carlos Valle en la segunda mitad, pero sí fue el que más se aproximó al arco rival.

 

En la ronda definitoria desde los doce pasos, ambas escuadras anotaron sus cinco penales obligatorios, y ya en muerte súbita, Luis Marinez falló su disparo (sexto penal) y el título fue de inmediato para el club Cumbre Alta. Sin embargo, estos dos clubes representarán al cantón Quito en la Copa Pichincha que se jugará el próximo mes.

 

Los organizadores del torneo Amateur decidieron quedarse con el 80% de la taquilla, ya que el otro 20% restante lo dividieron entre los finalistas, por lo que la AKD convocó a su hinchada fiel a contratar el plan PPV para así generar ingresos al club que no consiguió el título pero su nuevo objetivo será la Copa Pichincha rumbo a Segunda Categoría 2020.

 

Alineación Cumbre Alta: Eddie Leyton; Adriani Campo, Héctor Palacios, Juan Carlos Rosero, Carlos Izurieta; Kevin Herrera, Jonathan Jalil, Gustavo Acosta, Ángelo Cortez; Jesús Rosero y José Araujo.

 

Alineación Deportivo Quito: Diego Andrade; Hernán Briceño, Fernando Ogonaga, Luis Marinez, Marco Casquete; Juan Alvarenga, Johan Chalá, Carlos Valle; Luis Rivas, David Carcelén y Jefferson Santa Cruz.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...