• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Desató la indignación de los hinchas del Flu la presencia del Rey de Copas! (FOTOS)

Liga 13

La afición de Fluminense no tomó bien que su equipo le prestara su complejo a LDU previo al duelo con Flamengo

No tienen buenos recuerdos del Rey de Copas del Ecuador. Al conocer que ahí entrenó este lunes Liga Deportiva Universitaria para su duelo del jueves contra Flamengo, los hinchas de Fluminense se mostraron indignados con la directiva de su equipo.

El 2 de julio de 2008 quedará para siempre en la memoria de los hinchas del Fluminense Football Club, ya que fue ese día cuando Liga Deportiva Universitaria les arrebató la que hubiera sido la primera y única Copa Libertadores en su historia, coronándose Campeón en el mítico Maracaná.

Y para lamento de ellos, al año siguiente, específicamente el 2 de diciembre de 2009, Fluminense volvería a caer derrotado ante LDU pero en esta ocasión en la Final de la Copa Sudamericana que también se definió en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, proclamando Campeón al Albo.

Es por esto que varios de los aficionados de Fluminense han exteriorizado su indignación ahora que la directiva del Tricolor Carioca le prestó su complejo de entrenamientos al Rey de Copas, para que ahí entrene de cara a su duelo del miércoles contra Flamengo por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2019.

“Mi hermano, ¿tienen idea de lo que significa esto? Llega hasta ser un irrespeto con el hincha tricolor”, expresó uno de ellos en redes sociales. Otro posteó: “LDU va a entrenar en el complejo del Flu, vayan a tomar por ...”, mientras que una hincha manifestó: “si es maduro que Fluminense ceda su complejo para que entrene LDU, prefiero seguir de inmadura”.

Incluso, uno de ellos habló de “invadir” el complejo de entrenamientos de Fluminense para “desquitarse” por su cuenta de LDU. Lógicamente, Fluminense ha prestado toda la seguridad necesaria para que los Centrales entrenen ahí sin ningún tipo de problemas. Claro que el tema no les gustó nada a sus hinchas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...