• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Sí o sí lo quieren contra Alemania y Ecuador! (OFICIAL)

no image

La AFA apeló la sanción que le impuso la Conmebol a Lionel Messi para tenerlo en la fecha FIFA de octubre

El partido contra Ecuador lo alcanzaría a jugar sin problemas pero con la intención de que no tenga líos para enfrentar a Alemania en la próxima fecha FIFA, la AFA ha presentado una apelación para que se reduzca la sanción impuesta a Lionel Messi.

Días atrás, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó que el segundo rival al que enfrentará en la próxima fecha FIFA que va del 5 al 17 de octubre, será la Selección Ecuatoriana de Mayores que por ahora no tiene un DT definido, siendo Jorge Célico su DT interino.

Y en horas recientes, el diario ‘Olé’ de Buenos Aires informó que la AFA ha presentado una apelación para que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reduzca la sanción que le impuso al 10 del FC Barcelona por calificarla de “corrupta” en la pasada Copa América.

Fueron tres meses de suspensión con su selección los que le impuso como castigo la Conmebol después de que presentara disculpas. Y al haber entrado en rigor la sanción el pasado 7 de julio, esperan que se reduzca para que Messi no tenga ningún problema para enfrentar a Alemania, su primer rival en la fecha FIFA de octubre previo a su duelo con Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...