• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

La 6ta en este 2021: ¡BSC presenta una nueva Camiseta por el Cyber Monday! (OFICIAL)

no image

El Ídolo del Astillero lanzó este jueves su uniforme “cyber” esperando que sus hinchas lo agoten en las tiendas

Una verdadera sorpresa les ha dado hoy Barcelona Sporting Club a sus hinchas, confirmando a través de sus medios oficiales, el lanzamiento de su nuevo uniforme con motivo del Cyber Monday, el cual cuenta con un peculiar nuevo diseño.

A falta de una fecha para que termina la temporada 2021 para el equipo más popular del Ecuador, la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno sorprendió hoy a sus hinchas al presentar un nuevo uniforme a 3 días de enfrentarse con Macará buscando asegurar el boleto a la Copa Libertadores 2022.

Con motivo del Cyber Monday (así lo explica el Ídolo del Astillero en el anunció que compartió hoy por medio de sus redes sociales oficiales), los Toreros presentaron esta nueva camiseta negra que tiene un singular y colorido diseño en el pecho, muy distinto al resto de uniformes que lucieron los Toreros este año.

Además de los uniformes titular (amarillo), suplente (rosado) y alterno (blanco) que usó BSC este 2021, en mayo pasado presentó una camiseta conmemorativa (negra) por sus 96 años de fundación, mientras que en octubre presentó una camiseta (amarilla y negra) por la fundación de Guayaquil. Por lo que esta “cyber” camiseta, es la 6ta de BSC en este 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...