• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡Kunty Caicedo, Andrés Chicaiza y Renny Simisterra titulares en victoria del Deportivo Garcilaso!

Andres Chicaiza

El Rico Garci se impuso en un gran partido a la Universidad César Vallejo, que tuvo a David Vélez como titular

La Liga1 del Perú, en una fecha más de su Torneo Apertura, continuó este día domingo por la noche, con un partido en el que se vieron las caras cuatro de los embajadores ecuatorianos en ese país.

El Deportivo Garcilaso, equipo que tiene en sus filas a Luis “El Kunty” Caicedo, Renny Simisterra y Andrés Chicaiza, hizo respetar su casa en este domingo por la noche, al vencer por dos a cero a la Universidad César Vallejo de Jairo David Vélez.

 

Diez y Gómez fueron los autores de las conquistas del Garci en este encuentro, y con las que el equipo logra salir del último casillero de la tabla, para ya estar décimo sextos entre 18 clubes en carrera.

 

En el Real Garcilaso fueron titulares sus tres ecuatorianos. El Kunty Caicedo, que hizo un grandioso trabajo, y Renny Simisterra, que fue un dolor de cabeza para la zaga visitante, jugaron los noventa minutos. Andrés Chicaiza fue reemplazado a los 77.

 

Por su parte, en el equipo Poeta también apareció Jairo David Vélez desde el inicio, y además portando la banda de capitán del equipo trujillano. El Corviche también jugó los noventa reglamentarios.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Garcilaso: Vargas; Perleche (Gonzáles), Luis Caicedo, Lojas y Gómez; Beltrán (Gordillo), Diez, Ramírez (Salazar), Andrés Chicaiza (Cuero) y Bazán (Gentile); Renny Simisterra.

 

UCV: Grados; Cabello (Quiñónes), Ascues, Perea y Madrid, Ballón (Da Silva), Barreto (Benítez) y O.Barreto (Ysique); Mena, Noronha (Ramírez) y David Vélez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...