futbolecuador.com - Por eso se quedaron antes fuera de pelea (RESUMEN)
En el Exterior
Krasnodar, Rusia,Domingo 05 Mayo 2019, 12H55

Por eso se quedaron antes fuera de pelea

Krasnodar y Cristian Ramírez vuelven a resignar un empate en el final

Cristian Ramirez 4

Los Toros corren peligro en la Premier League de Rusia donde tenían el gran objetivo de ser al menos vice campeones. Por este fin de semana, deberán conformarse con ser terceros luego del empate a uno frente al Rostov.

Fue una primera parte con dominio de parte de la visita que tuvo los argumentos para ir a proponer en campo contrario y buscar a sus hombres en ataque. El marcador se abrió cerca de los 25 minutos con el penal bien ejecutado por Claesson.

 

Para la etapa de complemento, el Rostov fue a jugarse al todo o nada y de esta manera, su esfuerzo sirvió para al menos no quedarse con las manos vacías. a los 89 minutos, Eremenko habilitó a Shomurodov que no perdonó con su disparo.

 

Cristian Ramírez ha recuperado su condición de titular dentro del Kranosdar y completó todo el encuentro sin mayores inconvenientes. El Súper Ratón ha estado con buen ritmo de juego y parece que cerrará la temporada por todo lo alto.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Gazinskiy, Fjóluson, Pereyra (Olsson); Wamberto (Suleymanov), Ignatyev (Ari), Claesson.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com