• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Gran remontada (RESUMEN)

Cristian Ramirez 2

Krasnodar y Cristian Ramírez presionan al líder

Los Toros casi dejan pasar una gran oportunidad de acercarse a los líderes de la clasificación. Fueron hasta la cancha del CSKA de Moscú que era más pero que cometió errores y acabó cayendo por dos goles contra uno.

Fue un arranque con todo por parte del dueño de casa que no salió a especular y de inmediato salió con todo en busca de generar ocasiones de peligro. El reloj avanzó y la visita se afianzó un poco más pero careció de argumentos para golpear.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del CSKA de Moscú salió con mayor claridad y de esta manera se hicieron con la ventaja. A los 54 minutos, Chalov combinó con Vlasic que quedó bien perfilado para mandar el balón directo a las redes. El Krasnodar en dos minutos fue capaz de dar la vuelta al pleito con los tantos de Ari y Claesson en 79 y 81 minutos.

 

Cristian Ramírez estuvo como titular en este encuentro pero no saltó ya a disputar la segunda mitad pues su entrenador no lo vio bien y optó por darle oportunidad a otro elemento. Habrá que ver si el Súper Ratón se redime en la próxima.

 

Krasnodar: Sinitsyn; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez (Wamberto); Gazinskiy, Kaboré (Iganatyev), Pereyra (Cueva); Stotskiy, Ari, Claesson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...