• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Expulsaron al Súper Ratón (VIDEO)

no image

Krasnodar fue goleado con Cristian Ramírez pero igual avanzó en la Europa League

Este jueves en horas de la tarde se jugaron varios partidos correspondientes a la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El Krasnodar de Rusia fue goleado pero de todas maneras avanzó.

El Krasnodar de Rusia, cuadro que cuenta con Cristian Ramírez, fue goleado este jueves en su visita al Sevilla, por marcador de tres a cero. Sin embargo, los Toros avanzaron a la siguiente ronda como segundos de su grupo.

 

Fue un partido raro, en el que los visitantes hicieron un muy buen partido en los noventa minutos. Sin embargo, tres errores defensivos, uno de ellos del Súper Ratón ecuatoriano, estructuraron el resultado final.

 

Ben Yedder en dos ocasiones y Ever Banega de tiro penal, fueron los autores de las conquistas del Sevilla, y con las que el equipo también se clasificó pero como puntero.

 

Cristian Leonel Ramírez fue titular con la camiseta del Krasnodar ruso, y después de hacer un muy buen partido, fue expulsado en el segundo tiempo en su desesperación por evitar el tercer gol; provocando un tiro penal al sacar una pelota con la mano.

 

Krasnodar: Kritsyuk; Fjóluson, Martynovich, Kaboré y Cristian Ramírez; Maxi Pereira (Stotskiy), Gazinzkiy, Petrov y Claesson; Wamberto (Shishkin) e Ignatyev (Cristian Cueva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...