futbolecuador.com - No se sacaron diferencias (RESUMEN)
En el Exterior
Moscú, Rusia,Domingo 10 Noviembre 2019, 12H51

No se sacaron diferencias

Krasnodar de Cristian Ramírez le saca un punto a un rival directo

Cristian Ramirez 4

Semana que se cierra de forma favorable para los Toros que tratan de ser protagonistas en los dos frentes que pelean hasta el momento. Fueron hasta el campo del Lokomotiv de Moscú con quienes dividieron honores a un gol por bando.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. Tras algunos ajustes, la primera llegó con Krychowiak en 41 minutos pero, Berg cinco después clavó el empate.

 

Para la etapa de complemento, Lokomotiv de Moscú hizo nuevamente el intento por ir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. Krasnodar en el final optó por resguardarse para sostener la unidad.

 

Cristian Ramírez ha sido titular en este encuentro y nuevamente cumplió con una gran labor en su tarea por el costado izquierdo. Al Súper Ratón se lo ve en un buen estado físico y dispuesto a evolucionar más a lo largo de la temporada.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Suleymanov, Kambolov (Olsson), Trindade, Manuel Fernandes; Ari (Utkin), Berg (Ignatjev).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com