futbolecuador.com - No se tomaron la cima (RESUMEN)
En el Exterior
Krasnodar, Rusia,Domingo 09 Diciembre 2018, 11H23

No se tomaron la cima

Krasnodar apenas sumó una unidad y tuvo al cambio a Cristian Ramírez

Cristian Ramirez 3

Jornada adversa para los Toros que no han cumplido con su cometido de convertirse en los nuevos líderes de la Premier League de Rusia. En el último partido del 2018 antes de la para invernal han tenido que resignarse con el empate frente a UFA.

Fue una primera parte que trajo consigo emociones y que ya tuvo un golpe tempranero por parte de la visita. Apenas catorce minutos y Thill daba la sorpresa con un disparo. Del lado del dueño de casa, Pereyra combinó con Ignatyev que clavó el empate en 26 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Krasnodar fue a jugarse entero al todo o nada en su intento por hacerse con el tanto de la remontada y poder sumar de a tres. UFA tomó los recaudos necesarios y salió adelante con los puntos sumados.

 

Cristian Ramírez estuvo como parte de los considerados para este juego pero esta vez disputó poco más de veinte minutos luego de ingresar a la variante. Ha sido una primera mitad para el Súper Ratón con altos y bajos debido a las lesiones.

 

Alineación Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Martynovich, Spajich, Stotskiy (Suleymanov); Wamberto, Gazinskiy, Pereyra, Cueva (Cristian Ramírez), Claesson (Utkin); Ignatyev.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com