• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se aferran a un premio mayor (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Kranosdar y Cristian Ramírez se imponen a un rival directo

Los Toros han sacado de buena forma un desafío que ha sido más sencillo de lo que pintaba en la previa de esta jornada de la Premier League de Rusia. Se enfrentaron al CSKA de Moscú a quienes derrotaron por dos goles contra cero.

Fue una primera mitad donde el dueño de casa tuvo un inicio envidiable donde encontraron un tanto de forma tempranera. Apenas siete minutos de juego e Ignatyev decidió combinar con Utkin para que este defina con contundencia.

 

Para la etapa de complemento, el Krasnodar volvió a salir enchufado lo que fue importante para poder dar un segundo golpe que terminó por ser definitivo. A los 55 minutos, Wamberto habilitó a Stotskiy que no perdonó con su remate.

 

Cristian Ramírez ingresó a la variante en esta ocasión y disputó los veinte minutos finales de este duelo. El Súper Ratón ha aprovechado de buena manera la oportunidad para colaborar con una labor de marca que impida algún dolor de cabeza.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petronov, Spajic, Fjóluson, Stoskiy; Wamberto (Cristian Ramírez), Pereyra, Kaboré, Claesson, Utkin (Suleymanov); Ignatyev,

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...