• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Koob Hurtado ya encontró club en Ecuador (VIDEO)

Koob Hurtado 2

El defensor fue sondeado por tres equipos y con uno de los equipos ya tiene adelantadas las cosas

La noticia del ecuatoriano por Estados Unidos se hizo viral tras mencionar que del fútbol no podía vivir y que por esto, había migrado para incursionar en otras profesiones. Al parecer, hay quienes no lo vieron del todo pasado de edad y han decidido darle una nueva oportunidad.

Koob Hurtado ha sido entrevistado por el colega Joaquín Saavedra donde explicó que otros referentes han pensado seguirle los pasos ante la crisis financiera en el balompié local. “Últimamente, todos se agarraron de la pandemia pero eso venía de mucho tiempo atrás con sueldos bajos. Por eso jugadores de mucha trayectoria dejaron el fútbol por lo mismo. Un jugador de trayectoria no puede ganar un sueldo de alguien que está recién empezando”.

 

El defensor adelantó al colega que va a volver al país y de hecho, que pronto se conocerá a quién va a reforzar. “Los nombres de los clubes no los puedo jugar. Yo voy a jugar obviamente, ya hablé con uno que concreté. De los otros estoy esperando para hablar el tema económico. Es importante que te dan la posibilidad de ganarte un suelo mientras estás jugando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...