• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡KO a Guardiola en la Liga de Campeones! (VIDEO)

no image

En un partidazo inolvidable, el Tottenham cayó ante el Manchester City pero clasificó a las semifinales de la Champions contra el Ajax

Nadie se olvidará de lo que ocurrió hoy en el estadio Etihad, donde el Manchester City y el Tottenham protagonizaron un duelo de leyenda, en el que a pesar de que los de Pep Guardiola vencerían por 4 a 3, serían los dirigidos por Mauricio Pochettino los que avanzarían a semis por segunda vez en su historia.

Luego de haberse impuesto por uno a cero con un gol de Son Heung Min en el partido de ida, el Tottenham Hotspurs disputó este miércoles la semifinal de revancha de la UEFA Champions League 2018/2019 contra el Manchester City en el Etihad Stadium.

Fue un partido para la historia, en el que si bien el City vencería por 4 a 3 con tantos de Raheem Sterling (doblete), Bernardo Silva y Sergio Agüero, los Spurs sellarían su boleto a la semifinal contra el Ajax con los goles de Son Heung Min (doblete) y Fernando Llorente.

Alineaciones

Mancheser City: Ederson; Walker, Kompany, Laporte y Mendy (Sané); Gundogan, David Silva (Fernandinho) y De Bruyne; Bernardo tSilva, Sterling y Agüero.

Tottenham Hotspurs: Lloris; Trippier, Vertonghen, Alderweireld y Rose (Sánchez); Sissoko (Llorente), Wanyama y Eriksen; Lucas Moura (Davies), Alli y Son Heung-Min.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...