• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Klopp confirma acuerdo con Brighton... ¡Y Moi sólo quiere al Chelsea!

Moises Caicedo 16

¡Qué novela! Moisés Caicedo rechazó oferta del Liverpool y espera para que el Chelsea presente su última oferta

Ya cuando parecía allanado el camino para que se pusiera la camiseta roja del Liverpool que es el club que en más ocasiones ha ganado la UEFA Champions League en Inglaterra, Moisés Caicedo decidió decirle que NO a los Reds para aguardar por el Chelsea.

El Liverpool apareció con una mega oferta de último momento para arrebatarle al Chelsea el fichaje del crack santodomingueño de 21 años, poniendo USD 140 millones sobre la mesa del Brighton & Hove Albion que había rechazado en enero una oferta de USD 86 millones del Chelsea y semanas atrás una propuesta de USD 102 millones del mismo Chelsea.

Pues luego de que Jürgen Klopp anunciara este viernes en rueda de prensa que le habían autorizado a manifestar que se había llegado a un acuerdo entre el Liverpool y el Brighton, restando por confirmar el trato con el futbolista, se reveló que Moisés Caicedo ¡decidió decirle que NO al equipo de la ciudad de los Beatles!

El periodista italiano Fabrizio Romano considerado el gurú de los traspaso en el fútbol europeo, reportó que el Niño Moi decidió honrar la palabra que le dio al Chelsea y que va a esperar a que los Blues de Londres presenten una nueva oferta cercana a la de los USD 140 millones del Liverpool, para finalmente cumplir su suelo de jugar para el gigante de Stamford Bridge. 

Y esta misma mañana, Moisés ya empezó a seguir al Chelsea en Instagram a 48 horas del duelo entre el equipo de Mauricio Pochettino y el Liverpool de Jürgen Klopp que se jugará este domingo, justamente, en Stamford Bridge.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...