• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Klinsmann o Pékerman? “Hay piedras en el camino” (VIDEO)

Francisco Egas 8

Francisco Egas reconoce que se ha “equivocado bastante” en el tema del nuevo DT de Ecuador, sin descartar a entrenadores de renombre

Francisco Egas, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se sinceró con respecto al tema del nuevo DT de la Selección Nacional, asegurando que ningún DT está “descartado” y que se “equivocó bastante” en decir semanas atrás que era cuestión de días para oficializarlo.

“Hoy tenemos reunión de Directorio. Hemos encontrado algunas piedras en el camino, la misma naturaleza de lo que queremos hacer, hace que no sean fáciles las cosas. Con alguno hemos encontrado exigencias y condiciones que quizás no podíamos aceptar y por eso se ha postergado la decisión. No hemos descartado a ningún DT, lo que pasa es que cuando uno empieza a avanzar y va hacia la letra chica se va encontrando cosas”, inició ante los medios.

“Yo había dicho que era cuestión de días pero en esos detalles encontramos algunos problemas y creo que será mejor demorarnos para encontrar la mejor decisión a equivocarnos y equivocarnos de una manera costosa. Las elucubraciones sobre los nombres han sido de ustedes, yo jamás he dado un nombre porque se complican las negociaciones. Cuando faltan detalles, faltan detalles y yo he tratado de confirmar solo cosas que ya hayan estado dadas”, amplió Francisco Egas.

“Necesitamos una nueva estructura, la de Ecuador debe ser de las pocas selecciones que se mueven sin un gerente deportivo, un nutricionista y más cuando se apunta a trabajar con cuerpos técnicos que han contado con todas las facilidades en otras partes del mundo. No tenemos nombres (para el gerente deportivo), vamos a avanzar silenciosamente con la gente que es candidata. Créanme que estamos haciendo lo posible para que el rompecabezas se arme lo más rápido posible”, complementó.

Consciente de que estuvo errado al adelantar hace algunas semanas que solo era cuestión de días para que presentaran al nuevo entrenador de la Selección, Egas reconoció: “es importante no equivocarse en la elección del DT, no quiero dar fechas porque en dar fechas me he equivocado bastante, estamos trabajando lo más responsablemente posible y ojalá en pocas horas tengamos noticias para ustedes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...