• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Klinsmann gana terreno pero aparecen dos españoles para la Tri!

no image

Luis Enrique y Fernando Hierro son los nuevos candidatos a dirigir la Selección Ecuatoriana

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se ha mantenido hermético al respecto. Sin embargo, se ha conocido mayores detalles en torno a la designación del nuevo DT de la Selección Mayor.

Lo único cierto hasta el momento en torno a la dirección técnica de la Selección Ecuatoriana de Mayores, es que será Jorge Célico quien asuma el timón tricolor para la próxima fecha FIFA de septiembre en la que el Equipo de Todos se medirá contra Perú (5 de septiembre) en Nueva Jersey y ante Bolivia (10 de septiembre) en Cuenca.

Francisco Egas señaló en rueda de prensa que su intención es que Jorge Célico siga al frente de las Formativas de la FEF y de la Sub 20, si bien se especula que Célico sería un candidato a quedarse como DT definitivo de la Tri Mayor. Pues al respecto, diario ‘El Universo’ compartió información que revela dos nuevas opciones para entrenador de la Selección.

Se trata de los españoles Luis Enrique (ex entrenador del FC Barcelona) y Fernando Hierro (dirigió interinamente a España en el Mundial ‘Rusia 2018’), quienes se sumarían al alemán Jürgen Klinsmann en la lista de candidatos europeos para la Selección. “Sí, es verdad. Muy grande la posibilidad”, reveló una fuente de la FEF al diario citado sobre las conversaciones con Klinsmann.

Santiago Escobar, DT de la Universidad Católica, ya habría sido descartado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...