• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

Kings League: la revolución del fútbol (VIDEO)

Ibai Llanos-Kings League

Descubre todo sobre la innovadora forma de jugar al fútbol: la Kings League, fundada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, con sede en Barcelona

La Kings League, una innovadora competencia de fútbol 7, llegó para cambiar las reglas del juego. Fundada por el ex futbolista Gerard Piqué y el famoso streamer español Ibai Llanos, esta liga tiene su sede en Barcelona y busca transformar la manera en que se juega y se disfruta el fútbol.

En enero de 2023, la Kings League dio inicio con la participación de 12 equipos, cada uno liderado por destacadas figuras del mundo del streaming y el fútbol, incluyendo a Ibai, el legendario arquero Iker Casillas, y The Grefg, entre otros. Los emocionantes encuentros se transmiten en vivo los domingos a través de plataformas como Twitch, Instagram, Facebook, Youtube y Tik Tok.

Lo interesante de la Kings League es que los equipos están formados por una combinación de futbolistas profesionales y aspirantes. Cualquiera puede aplicar en su sitio web y someterse a pruebas físicas y de habilidad para ser seleccionado.

Las reglas dinámicas añaden un elemento de emoción adicional a cada partido. El fuera de juego está presente, y las tarjetas amarillas significan dos minutos de expulsión, mientras que una tarjeta roja conlleva la salida definitiva con la posibilidad de sustitución después de 5 minutos. Además, se introducen las tarjetas secretas, que pueden modificar el curso del juego de manera inesperada: Doblar el valor de los goles, expulsar por 2 minutos a un jugador contrario, realizar un penal, robar la carta del rival o usar un comodin

La Kings League no tiene empates ni suma de puntos. Los equipos se clasifican según su balance de victorias y derrotas, lo que garantiza una competencia intensa y emocionante en cada partido. 

En octubre de 2023, se anunció el inicio de la Kings League Américas en México, con Miguel Layún como presidente y la participación de grandes personalidades latinoamericanas como Chicharito Hernández, Werevertumorro, Germán Garmendia y James Rodríguez como líderes de equipo, quienes aportarán su experiencia y talento para hacer de la Kings League Américas un éxito rotundo en la región.

(Fotografía de PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

 

Estos son los equipos de la Kings League Américas (VIDEO)

Los partidos de la Kings League han llegado a Latinoamérica, descubre los equipos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...