• TENDENCIAS
hace 7 meses
Selección Nacional

¡Kevin Rodríguez deja un conmovedor mensaje al CALLAR LAS CRÍTICAS con su GOLAZO!

Kevin Rodriguez Sel 4

Héroe de La Tri, La Rola habló de cómo resistió este tiempo y de “transformar el dolor en fuerza motora para superarse

Han sido varios meses en lo que ha sido duramente cuestionada su presencia en la Selección Ecuatoriana. Y después de que apareciera como héroe en el Bolivia 1 vs Ecuador 2, Kevin Rodríguez habló de cómo resistió todo este tiempo hasta convertir su primer gol oficial con La Tri.

Fue convocado a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ como centro delantero habiendo jugado sólo un amistoso y estando militando en el Imbabura Sporting Club de la Serie B, lo cual generó una serie de debates en torno a si merecía o no ser convocado para ser parte de la Selección Nacional de Mayores.

Pues en su 8vo partido con La Tri, ingresando al cambio al 78’ por Kendry Páez contra Bolivia, el extremo ibarreño de 23 años marcó su primer gol oficial para darle sus primeros puntos a Ecuador en estas Eliminatorias al Mundial 2026 en las que arrancó con -3 por el caso Byron Castillo, en el que el TAS determinó que el ex lateral de BSC nació en Tumaco, Colombia, y que jugó por el Equipo de Todos con un pasaporte legítimo que contenía información falsa.

Y ya habiéndose sacado la sal, Kevin expresó: “resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida. Transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y de su propio destino. Dios tiene el control”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...