• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Juego en el equipo del que soy hincha” (ENTREVISTA)

no image

Kevin Minda vive un sueño jugando para LDU a sus 20 años luego de hacer todas sus formativas en el Rey de Copas

Nuevamente tuvo que salir al campo de juego por una lesión que sufrió uno de sus compañeros. Y a pesar de su corta edad y escasa experiencia, Kevin Minda volvió a cumplir con una sólida actuación en el fondo de la zaga de LDU, mostrando solvencia en la Final de Ida contra Emelec.

Muchos hinchas de Liga pensaron que se les venía la noche cuando al 47’ Franklin Guerra abandonó lesionado la cancha del renovado estadio George Capwell, con el marcador en 1 a 0 a favor del Club Sport Emelec. Sin embargo, Kevin Minda lo reemplazó a cabalidad.

Y entrevistado este jueves por radio La Red (102.1 FM) luego de que los Centrales rescataran un empate 1x1 en el feudo del Bombillo, Kevin manifestó: “el objetivo lo tenemos claro, queremos ser Campeones. Estoy feliz porque estoy  jugando en el equipo del que soy hincha”.

“Yo llegué a LDU en 2010, cuando ganaron el último título, sería un sueño ganar el Campeonato. El apoyo de la hinchada (en la Final de Revancha del domingo) será fundamental para poder quedar Campeones este año”, complementó el zaguero ibarreño de 20 años, hincha y jugador del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...