• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hablé con el Profe y creo que me entendió” (AUDIO)

no image

Kevin Minda se pronuncia sobre su salida de LDU, asegurándole a la hinchada que será solo un “hasta luego”

Ya confirmado que se dio luz verde para que sea cedido a otro club, Kevin Minda confesó que fue él quien conversó con Pablo Repetto para que le permitiera buscar mayor espacio en otro equipo, conociéndose que lo pretenden Deportivo Cuenca, Aucas, El Nacional y América.

“Todo se define acá y el equipo está convencido de que iremos por esa Copa (Alberto Spencer). BSC es un rival durísimo, sabemos que tiene una historia en Casa Blanca (no ha podido vencer en 22 años a LDU en Ponceano) que hay que seguir manteniendo. Lo principal es ganar esa Copa que todos queremos. Primero ganar, salir Campeones y mantener el invicto”, inició Kevin Minda.

Tras ello, manifestó: “Yo creo que Dios decidirá lo que me depare el destino, si se decide (que sea cedido a otro club) así pues espero irme victorioso de acá. Lo que uno busca a esta edad es seguir jugando, seguirse mostrando para seguir creciendo en lo profesional y que te comiencen a ver, más que todo en la cancha, que es lo que voy a tratar de buscar”, en una entrevista con radio La Red (102.1 FM).

“Puedo salir a préstamo hasta diciembre, no sé si lo hagamos con opción a compra o sólo el préstamo. Eso ya lo manejan los directivos. No sé cómo se decidirá todavía, todavía no hay nada concreto”, complementó el zaguero ibarreño de 20 años, quien es pretendido por Aucas, El Nacional, Deportivo Cuenca y América de Quito.

“Agradezco porque se fijaran en mí, decidiré cual será la mejor opción. Al que vaya, voy a dar el cien por ciento”, apuntó, antes de confesar: “he hablado con el Profe (Repetto), por ahí le manifesté un poco de lo que pensaba, él igual y creo que me entendió que lo que yo quiero es jugar. Si estoy para el domingo (contra BSC), levantar esa Copa y después, lo que venga”.

“He pasado buenos y malos momentos, he hecho prácticamente mi vida aquí en Liga. Estoy muy agradecido con todo Liga, si me voy a préstamo está claro que voy a volver con más ganas de triunfar acá. Trataré de buscar un espacio en otro lado, es un hasta luego. Siempre agradecido por el apoyo de todos los hinchas”, culminó Minda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...