futbolecuador.com - Todo sigue abierto para ellos (RESUMEN)
En el Exterior
Monterrey, México,Jueves 05 Diciembre 2019, 00H04

Todo sigue abierto para ellos

Kevin Mercado y Necaxa derrotados por la mínima en semifinal de ida

Kevin Mercado 2

Se cierra el 2019 en suelo mexicano y cuatro clubes pugnan por el honor de jugar la gran final y buscar la corona. En el caso de los Rayos, se han marchado con derrota de dos a uno a su tierra pero con la consigna de que pueden vencer a Monterrey.

Desde el principio del juego ya quedó en evidencia que el dueño de casa iba a salir con todo. Esto los impulso para poner la primera conquista en tan solo nueve minutos a través de Jesús Gallardo que definió en doble jugada.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa salió con todo y de esta manera se vino rápidamente el empate con Quiroga y un remate cruzado que venció al golero. Monterrey volvió a ponerse arriba con Janssen en 73 minutos.

 

Kevin Mercado ingresó a disputar la segunda mitad del encuentro y le metió condiciones al ataque de su club. La serie está abierta y seguramente su rendimiento puede ser clave para afrontar de mejor manera la revancha.

 

Alineación Necaxa: González; Noya, Peña, Calderón, Gallegos (Salas), Meza; Baeza, Angulo, Chávez; Delgado (Kevin Mercado), Quiroga (Herrera).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com