futbolecuador.com - Otra sorpresa en los cuartos de la Liga MX (VIDEO)
En el Exterior
Querétaro-México.,Sábado 30 Noviembre 2019, 23H55

Otra sorpresa en los cuartos de la Liga MX

Kevin Mercado le cambió la cara y asistió en triunfo del Necaxa sobre el Querétaro de Jordan Sierra

Kevin Mercado 5

En la noche de este sábado se definió el segundo semifinalista del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Necaxa sostuvo su ventaja de la ida y se convirtió en la segunda sorpresa del día al eliminar a otro de los mejores ubicados en la general.

El elenco del Necaxa, cuadro que cuenta con Kevin Mercado como un revulsivo muy importante, derrotó tres a dos en su visita a Gallos Blancos, y se clasificó con un marcador global de seis a dos.

 

Ruiz y Lucumí pusieron a soñar a los dueños de casa en La Corregidora, pero cuando jugaban con un hombre menos y estaban lanzados al ataque en procura de empatar la serie, Calderón, Gallegos y Salas golpearon para los Hidro Rayos.

 

Kevin Mercado no inició como titular esta vez, y estuvo en el campo de juego desde los 70 minutos, tiempo que le fue suficiente para graduarse de figura; cambiándole la cara a la ofensiva de su equipo y dando la asistencia del primer tanto del Necaxa.

 

En la orilla que resultó perdedora, Jordan Sierra fue titular con la camiseta del Querétaro, y pee a la eliminación de su equipo, una vez más cerró una buena actuación que le valió jugar los noventa minutos.

 

Alineaciones.

 

Gallos Blancos: Alcalá; Romo, Cadete, Escoboza y Lucumi; Gómez, Jordan Sierra, Ruiz (Cortizo) y Del Valle (Castillo); Ake Loba y Aboagye (Arellano).

 

Necaxa: Gonzáles; Meza, Noya, Peña y Calderón; Baeza, Chavez, Angulo y Quiroga; Gallegos y Delgado (Kevin Mercado).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com