• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Otra sorpresa en los cuartos de la Liga MX (VIDEO)

Kevin Mercado 5

Kevin Mercado le cambió la cara y asistió en triunfo del Necaxa sobre el Querétaro de Jordan Sierra

En la noche de este sábado se definió el segundo semifinalista del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Necaxa sostuvo su ventaja de la ida y se convirtió en la segunda sorpresa del día al eliminar a otro de los mejores ubicados en la general.

El elenco del Necaxa, cuadro que cuenta con Kevin Mercado como un revulsivo muy importante, derrotó tres a dos en su visita a Gallos Blancos, y se clasificó con un marcador global de seis a dos.

 

Ruiz y Lucumí pusieron a soñar a los dueños de casa en La Corregidora, pero cuando jugaban con un hombre menos y estaban lanzados al ataque en procura de empatar la serie, Calderón, Gallegos y Salas golpearon para los Hidro Rayos.

 

Kevin Mercado no inició como titular esta vez, y estuvo en el campo de juego desde los 70 minutos, tiempo que le fue suficiente para graduarse de figura; cambiándole la cara a la ofensiva de su equipo y dando la asistencia del primer tanto del Necaxa.

 

En la orilla que resultó perdedora, Jordan Sierra fue titular con la camiseta del Querétaro, y pee a la eliminación de su equipo, una vez más cerró una buena actuación que le valió jugar los noventa minutos.

 

Alineaciones.

 

Gallos Blancos: Alcalá; Romo, Cadete, Escoboza y Lucumi; Gómez, Jordan Sierra, Ruiz (Cortizo) y Del Valle (Castillo); Ake Loba y Aboagye (Arellano).

 

Necaxa: Gonzáles; Meza, Noya, Peña y Calderón; Baeza, Chavez, Angulo y Quiroga; Gallegos y Delgado (Kevin Mercado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...