• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Mala noche en la Liga MX (VIDEO)

Kevin Mercado 3

Kevin Mercado fue titular en el Necaxa que cayó goleado en su visita al Puebla

No jugaron al máximo de sus exigencias y se notaría. Contando con Kevin Mercado desde que se escuchó el silbatazo inicial del cotejo, el Necaxa sería goleado por 3 a 0 a manos del Puebla por la Liga Mexicana.

 

Esta noche de viernes, por la décimo novena y última jornada en la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019, el Club Necaxa, ya clasificado a la Liguilla Final, visitó el estadio Cuauhtémoc para medirse con el Club Puebla.

Siendo figura de su equipo habiendo cumplido con una brillante campaña en este último semestre, Kevin Mercado repitió en el once ganador de Guillermo Vázquez pero no tendría su mejor actuación, siendo reemplazado para el inicio del 2T cuando su equipo caía goleado.

Y justamente con los goles que marcaron Cristian Tabó (12’ y 35’) y Lucas Cavallini (43’) en el primer tiempo, el Puebla golearía por 3 a 0 al Necaxa para cerrar su campaña de manera honrosa, ya que no tenía opciones de entrar a la Liguilla.

Necaxa: González; Meza, Noya, Alvarado y Calderón; Baeza (Herrera, 81’), Angulo y Quiroga; Kevin Mercado (Chávez, 46’), Gallegos y Salas (Delgado, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...