• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No dejan de apostar en los de la Mitad del Mundo (OFICIAL)

no image

Kevin Mercado fue anunciado como nuevo refuerzo del Club Necaxa de la Liga MX

Formó parte de la Universidad Católica de Quito en la temporada 2018 y este jueves, el extremo ecuatoriano Kevin Mercado fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del Club Necaxa de la Liga Mexicana.

 

A sus 23 años, Kevin Mercado goza de un importante recorrido en el balompié del extranjero. Debutó a nivel profesional en 2013 como juvenil de Liga Deportiva Universitaria y en 2014 ya registró su primera transferencia al extranjero, siendo fichado por el Granada B de España.

Posteriormente, en 2015, pasó a las filas del Godoy Cruz de Argentina donde coincidió don Jaime Ayoví antes de ser transferido a Sarmiento de Junín (ARG) en 2016. El 2017 jugó para el CSKA de Sofía y para el 2018 volvió a Ecuador para defender los colores de Universidad Católica.

Y luego de que registrara 27 actuaciones con 3 goles anotados para la Chatolei en la edición 2018 de la Serie A, Kevin Mercado fue transferido al Club Necaxa de la primera división mexicana, siendo anunciado hoy de manera oficial como su más flamante refuerzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...