• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Perfectas en la lucha por el ascenso

Kerly Real 5

Kerly Real y el Málaga Femenino no dejan de triunfar

Las Blanquiazules han encarado con todo, esta recta final del torneo en España con la intención de disputar la máxima categoría la temporada que viene. Se vieron las caras con el cuadro del Alicante a quienes superaron sin inconvenientes por dos goles a cero.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y parecía que tenía al dueño de casa como gran protagonista. Tras correr el reloj, la visita se apropió del balón y logró abrir el marcador. A los 37 minutos, Meri sacó un disparo cruzado que se clavó en el fondo.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Alicante hizo todo lo posible por hacerse al menos con el empate pero fue el Málaga Femenino quien dio el golpe final. A los 78 minutos, tiro de esquina al área que María R. no perdonó de cabeza.

 

Kerly Real estuvo dentro de las convocadas para este encuentro y su oportunidad de dio recién en el final donde sumó poco menos de cinco minutos en las clásicas variantes que sirven para gastar el reloj. En todo caso, la tricolor trata de cumplir su labor.

 

Alineación Málaga Femenino: Chelsea, Shiv, Postigo (Farfán), Encarni, Paula, Sheila (María R.), Adriana, Pamela, Raquel, Ruth y Meri (Kerly Real).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...