• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Que no pare el espectáculo (RESUMEN)

Kerly Real 7

Kerly Real y el Córdoba Femenino vuelven a golear

Las Califas han vuelto a dar una cátedra de buen fútbol y van bien encaminadas a su gran objetivo de pelear por el ascenso. No hay rival hasta el momento que les complique y el Castuera quedó en evidencia tras caer por tres goles a cero.

Fue una primera parte bastante pareja y que demostró que las locales al menos querían evitar la humillación. La visita supo mantener la calma para poder romper el cerrojo rival y ponerse en ventaja. A los 35 minutos, Laura Díaz se encargó de poner la primera.

 

Para la etapa de complemento, el Córdoba Femenino iba a ser nuevamente protagonista dentro del campo y la segunda conquista llegó con Avilés en 62 minutos. Ya sobre la hora, Cristi Medina se encargó de poner cifras definitivas.

 

Kerly Real apareció como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo hasta los 85 minutos cuando ya se hacen los cambios para quemar algunos segundos del lado del equipo ganador. Por ahora las cosas marchan bastante bien.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Encarni, Laura Díaz (Vicent), Yanir, M. Avilés; Irene T, Elena Fuentes, Fatima (Ilenia), Cristi Medina; Kerly Real (Muñoz), Esojo (Martí).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...