• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A los tiempos un resultado apretado (RESUMEN)

Kerly Real

Kerly Real y el Córdoba Femenino se imponen por la mínima

Las Califas estaban acostumbradas a dominar con amplia diferencia a sus rivales pero esta jornada de fin de semana ha sido la excepción. Los tres puntos se quedaron en casa pero el uno a cero contra el Málaga B dejó claro el nivel de competencia.

Desde el pitazo inicial ambos clubes salieron a proponer para tratar de imponer sus condiciones y empezar a generar peligro. Con el correr del reloj fueron las locales quienes rompieron el cero con el disparo de Martí en 35 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Málaga B hizo todo lo posible por volver a meterse en la pelea y generar ocasiones que les den al menos la igualdad. Pese a sufrir un poco, el Córdoba Femenino logró sostener su ventaja y sumar de a tres.

 

Kerly Real estuvo en este encuentro en condición de titular y se mantuvo dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. La ecuatoriana ha dejado claro su nivel le sirve para aportar y mantener su condición de estelar.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Encarni, Laura Díaz (Marín), Yanire, M. Avilés; Irene T, M Martí, Elena Fuentes, Cristi Medina (Ilenia); Kerly Real, Pinilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...