• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Las alarmas se encienden por la tricolor (RESUMEN)

Kerly Real 2

Kerly Real sustituida de forma tempranera en el Córdoba Femenino

Las Califas ya alcanzaron el objetivo de la temporada y lo que hacen ahora es sumar la mayor cantidad de puntos posible hasta que culmine la temporada regular. En esta ocasión se enfrentaron al Sporting de Huelva a quienes vencieron por dos a cero.

Fue una primera parte bastante entretenida y que dejó ver la intención de las dueñas de casa por ir a buscar el campo contrario para comenzar a marcar diferencias. A los 29 minutos, Yaniré apareció con un disparo que se clavó en las redes.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Sporting de Huelva hizo todo lo posible por tratar de revertir su situación pero vio como el Córdoba Femenino esperó al momento justo para dar el golpe final. A falta de diez para el final, Medina decretó al victoria de su club.

 

Kerly Real fue titular en este encuentro pero ha tenido que ser sustituida de manera prematura antes del final de la primera mitad. La ecuatoriana ha sido titular constante y ojalá no tenga nada  de que lamentarse.

 

Alineación Córdoba Femenino: Zou; Encarni (Fuentes), Laura Díaz, Yanires, Marín (Wifi); Irene, Cristi Medina, Kerly Real (Illenia); Ocón, Yaniré (Muñoz)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...