• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

En su reducto es otra cosa (RESUMEN)

Kerly Real 4

Kerly Real marcó y Córdoba Femenino se lucen con victoria

El desafío serio para las Califas ha comenzado y desde ya quieren obtener la mayor cantidad de puntos posibles para al menos hacerse con la permanencia. En esta ocasión las cosas resultaron demasiado bien al imponerse por tres a uno al Villarreal.

Fue un inicio sorpresivo donde el elenco visitante iba a dar el primer golpe en tan solo tres minutos de juego. Las locales encontraron calma sin problemas pues casi a jugada seguida llegó el empate con Elena Fuentes.

 

Para la etapa de complemento, Córdoba Femenino salió con todo y bastó para que de entrada aparezca Kerly Real para poner la segunda conquista. Sobre los 78 minutos, Michi iba a ser la responsable de sentenciar las cosas.

 

Gran partido para la ecuatoriana que se mantiene consolidada como titular con las Califas y ha sabido aprovechar los recursos en ofensiva. Segunda temporada con la camiseta verdiblanca lo cual prueba sus grandes condiciones.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Minori, Yanire, Hamidouche, Elena Fuentes; Sofía (Cristi Medina), Kerly Real, Goto, Lara (Muñoz); Ocón (Wifi), Lidia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...