• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Debutó la Crack Tricolor! (RESUMEN)

Kerly Real 2

Kerly Real fue titular en su estreno con el Cordoba FC en la victoria sobre el Híspalis

Kerly Real, futbolista profesional ecuatoriana de 19 años, cumplió con un auspicioso debut en la victoria por 2 a 0 que obtuvo el Córdoba Fútbol Club, su nuevo equipo, sobre el Híspalis. La crack tricolor fue titular en su estreno.

 

 

Luego de haberse coronado Campeona del Grupo IV del Torneo de Segunda División Femenino de España con el Málaga, Kerly Real inició un nuevo desafío jugando para el Córdoba FC, que este fin de semana venció por dos tantos a cero al Híspalis.

“La inclusión en el 11 de las jugadoras Kerly y Pinilla recién incorporadas al equipo y con solo tres entrenamientos con sus compañeras, hacía pensar que quizás la titularidad podría ser algo precipitada”, mencionan en la web oficial del Córdoba FC sobre la actuación de la ecuatoriana.

“Kerly por la izquierda y Cristi Medina por la derecha, rompían cualquier esquema de juego que pudiera querer desarrollar el equipo visitante, tanto así que ellas fabricaron el primer gol”, complementan, destacando que hasta antes de que fuese sustituida para el inicio del 2T, Kerly fue una pesadilla para la zaga del Híspalis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...