• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Más minutos para nuestra embajadora (RESUMEN)

Kerly Real

Kerly Real fue titular en derrota del Córdoba CF ante su ex equipo

Este día viernes también hubo actividad en los torneos femeninos previos en el fútbol de España. El Córdoba CF tuvo la posibilidad de debutar en la Copa Andalucía, y cayó pese a que mereció mejor suerte.

El elenco del Córdoba CF, cuadro que recientemente fichó a la ecuatoriana Kerly Real, no pudo este día viernes con el Málaga CF, ex equipo de la compatriota, y cayeron por marcador de uno a cero en los noventa.

 

Fue un partido raro, en el que las blanquiverdes hicieron en gasto y generaron muchas opciones de gol, pero sus delanteras no estuvieron derechas con el arco, y no pudieron empatar después del gol recibido en el primer tiempo.

 

Kerly Real, lateral de nacionalidad ecuatoriana, volvió a sumar minutos en este partido que no tuvo límite de cambios. Tuvo un buen desempeño pero fue relevada por su entrenador cuando transcurría el minuto 62.

 

Córdoba CF: Gordillo; Kerlly Real (Ocón), Irene, Vasca (Pipa) y Elena (María Marín); Encarni, Fuentes (Pinilla), Laura (Cristi Medina) y Avilés; Mery y Marín (Fátima).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...