futbolecuador.com - No para su buena racha
En el Exterior
Córdoba, España,Domingo 14 Octubre 2018, 08H45

No para su buena racha

Kerly Real aportó con asistencia en goleada del Córdoba Femenino

Kerly Real 2

Las Califas demuestran todo su talento y capacidad en un largo certamen que esperan cerrar con el anhelado ascenso a final del mismo. El Luis de Camoens no fue rival digno y lo aplastaron sin problemas por cuatro tantos a cero.

Desde el inicio del juego ya quedó en evidencia todo el talento por parte de la visita que apenas se tomó trece minutos en abrir la cuenta por medio de Marín. En 28 minutos, Kerly Real combinó con Encarni que no perdonó dentro del área.

 

Para la etapa de complemento, el Córdoba Femenino fue nuevamente mucho más por lo que cerraron el juego de manera inteligente con dos conquistas logradas de manera tempranera gracias a Avilés y Vasca.

 

Kerly Real actuó como titular y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. La ecuatoriana ha aportado con una asistencia y se nota su compromiso en su nuevo club. Sus condiciones en la división han quedado por demás demostradas.

 

Alineación Córdoba Femenino: Zou; Encarni, Vasca, María Avilés, Irene (Laura); Mery Martí, Marín (Elena Muñoz), Elena F (Ilenia), Cris Medina; Kerly Real, Pinilla.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com