• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Kendry Páez mostró optimismo tras el debut oficial de La Tri Sub 17 (VIDEO)

Kendry Paez sel

"Brasil ha sido un gran rival, pero nosotros reaccionamos de la mejor forma y conseguimos el empate”

Kendry Páez, el futbolista que ilusiona a todos en Ecuador y que forma parte de la Selección Sub 17, más allá de ya ser parte del primer equipo en Independiente del Valle, habló con los medios tras el debut en el Sudamericano.

Con una experiencia envidiable, siendo conscientes de que apenas tiene 15 años, Kendry Páez atendió a los medios de comunicación en calidad de capitán de la Selección Sub 17. El futbolista valoró la reacción que se tuvo ante Brasil.

 

Tuvieron que lidiar con un rival que los exigió al máximo sobre el campo de juego. “Muy fuerte, Brasil ha sido un gran rival, pero nosotros reaccionamos de la mejor forma y conseguimos el empate”.

 

Tomó con calma la reacción que tuvo el Equipo de Todos gracias a su accionar en el segundo tiempo. “Estuvo fuerte, pero así es el fútbol y hay que seguir adelante”.

 

Hizo un análisis sin complejos del trámite del partido. “No estuvimos bien en el primer tiempo, pero en el segundo comenzamos a reaccionar y a contraatacar. Gracias a Dios se nos dio el empate”.

 

Finalmente, su mensaje y compromiso con la gente que llenó el Chucho Benítez. “La hinchada que nos alentó fue lo mejor de todo el partido, ojalá que nos sigan apoyando. Ahora vamos por Colombia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...