• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Kendry Páez lideró a La Tri Sub 17 en un debut que ilusiona! (VIDEO)

no image

Ecuador le empató un dos a cero a Brasil, y casi le gana, en el Sudamericano de la categoría que se juega aquí

La Selección Ecuatoriana de Fútbol vivió su debut en el torneo Sudamericano de la categoría, un torneo que es organizado en nuestro país, este día jueves por la noche, enfrentando al cuco del continente.

En un campo maltratado del estadio Christian Benítez, la Selección Sub 17 de Ecuador marcó un debut que llena de ilusiones, al conseguir un empate de dos a dos ante Brasil, después de estar abajo en el marcador por dos a cero.

 

Kendry Páez, volante del Independiente del Valle y sobre quien se dice ya está negociado al Chelsea de Inglaterra, fue el gran maestro de orquesta; especialmente en el segundo tiempo. El futbolista maravilló con su calidad y valía.

 

Kaua Elías, con un doblete, puso en venta a la Canarinha en el primer tiempo, y así se fueron al descanso, pero La Tri sacó toda su casta en el complemento, hasta llegar al empate con anotaciones de Jairo Reyes y Geremy De Jesús.

 

Alineaciones.

 

Ecuador: Cristhian Loor; Isaac Sánchez (Jairo Reyes), Elkin Ruiz, Rooney Troya (Allen Obando) y Juan Rodríguez; Jackson Pita, Kendry Páez y Keny Arroyo; Michael Bermúdez (Geremy De Jesús), Steven Heras y Jalisthon Angulo (Jesús Polo).

 

Brasil: Phillipe Gabriel; Rayan Rocha, Vitor Nunes, Da Mata (Dayvisson) y Matheus Ferreira; Dudu, Dalla Conte, Matheus Reis (Riquelme) y Joao Pedro; Kaua Elias y Luiz Gustavo (Bernardo Valim).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...