• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

¡KARMA! Paraguay y Argentina ganaron el Preolímpico y se clasificaron a los Juegos Olímpicos

Seleccion Paraguay

La Albiroja y la Albiceleste eliminaron a Brasil y Venezuela, que dejaron fuera a La Tri en un partido en el que se relajaron

Este domingo se jugó la última fecha del cuadrangular final en el Preolímpico de la CONMEBOL, quedando definidos los dos combinados nacionales que representarán al continente en los próximos Juegos Olímpicos.

Un aire  de satisfacción y vendetta se siente en el fútbol ecuatoriano, una vez que Paraguay y Argentina se clasificaran como campeón y subcampeón respectivamente, por encima de Brasil y Venezuela; por quienes dio la impresión de que no se esforzaron en un partido que dejó fuera de combate a Ecuador.

 

A primera hora se jugó el gran Clásico de la región entre Argentina y Brasil, partido que terminó con victoria de la Albiceleste por marcador de uno a cero, y que los confirmó como uno de los dos clasificados por CONMEBOL.

 

La Albiroja, gran revelación del torneo, por sus resultados y el fútbol mostrado, dio cuenta de la local Venezuela por marcador de dos tantos a cero, y con eso se alzó con el título continental en la categoría Sub 23.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...