• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Victoria de visita y sin Cristiano Ronaldo (RESUMEN)

Gonzalo Higuian 3

Juventus venció a Atalanta y se mantiene en lo alto de la Liga Italiana

En duelo por la fecha 13 de la Liga en Italia, Juventus consiguió un buen triunfo como visitante, imponiéndose a Atalanta, para seguir en lo alto del torneo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos los dueños de casa lucieron mejor, imponiendo el ritmo de juego y atacando en varias oportunidades sin lograr el objetivo.

Los goles quedaron reservados para la etapa de complemento, en la que Atalanta se puso en ventaja a los 56 minutos con gol de Gosens.

La reacción de La Juve llegó en la recta final del cotejo y consiguió igualar a los 74 minutos con anotación del Pipa Higuaín tras pase de Pjanic.

El mismo Gonzalo Higuaín apareció a los 82 minutos para aprovechar una asistencia de Cuadrado y definir con calidad.

Para cerrar el partido a su favor y llevarse los tres puntos, Paulo Dybala marcó a los 92 minutos, decretando el 1x3.

Con este resultado, Juventus se mantiene en la punta del torneo manteniendo la diferencia con Inter que es escolta.

Alineaciones.

Atalanta: Pierluigi Gollini; Rafael Toloi, José Luis Palomino, Berat Djimsiti; Mario Pasalic, Martin de Roon Hans Hateboer, Gosens (Timoty Castagne), Remo Freuler (Traore); Musa Barrow (Luis Muriel), Alejandro Gómez

Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Mattia de Scligio; Sami Khedira (Enre Can), Miralem Pjanic, Rodrigo Betancourt (Douglas Costa), Paulo Dybala; Gonzalo Higuaín, Federico Bernardeschi (Ramsey).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...