• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

A horas de sumar un nuevo título la ‘Vecchia Signora’ (VIDEO)

no image

Juventus remontó al AC Milán gracias a Dybala y Kean y espera una caída del Napoli para gritar Campeón

Sin Cristiano Ronaldo por lesión con su Selección de Portugal, la Juventus quedó a tan solo horas de poder festejar un nuevo título en la Serie A de Italia. Esto tras remontar en Turín al AC Milán en duelo correspondiente a la fecha 31.

Piatek adelantó al AC Milán al minuto 39 con asistencia de Bakayoto, luego del gol, el visitante fue más tanto en ataque como en defensa. Recién al minuto 60 el argentino Paulo Dybala generó un penal y desde los doce pasos empató el marcador.

 

Después que reemplazaron a Dybala ingresó Moise Kean, la futura estrella de la Juventus, y anotó el gol de la victoria al 84’ y posiblemente del título para la ‘Vecchia Signora’, todo dependiendo de lo que suceda mañana con el Napoli.

 

Alineación Juventus: Szczesny; Rugari, Bonucci, Alex Sandro; De Sciglio, Bentancur, Can (Khedira al 25’), Bernardeschi, Spinazzola (Pjanic al 61’); Paulo Dybala (Moise Kean al 66’) y Mandzukic. DT Allegri.

 

Alineación AC Milán: Pepe Reina; Calabria (Crutone al 84’), Musacchio, Romagnoli, Rodríguez; Kessié, Bakayoko, Calhanoglu; Suso (Samu Castillejo al 76’), Borini, Piatek. DT Gattuso.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...