• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Al líder de Italia no lo tumban (VIDEO)

no image

Juventus no tuvo problemas para superar al Napoli

La Serie A de Italia ha tenido a parte de sus clubes con actividad en sábado debido a su participación a mitad de semana por la UEFA Champions League. El conjunto de la Veccia Signora se impuso sin problemas a los del sur del país por tres a uno.

Fue un inicio sorpresivo donde el visitante logró dar el primer golpe en el electrónico. Apenas diez minutos y Callejón combinó con Mertens que disparó a puerta. El dueño de casa logró emparejar las cosas con el tanto de Mario Mandzukic en 26 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de la Juventus fue mucho más y logró el tanto de la remontada en 49 minutos gracias a Mandzukic. A falta de quince para el cierre, Cristiano Ronaldo habilitó a Bonucci que cerró el juego.

 

Alineación Juventus: Szcesny; Joao Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Can (Bentancur), Pjanic, Matuidi; Mandzukic (Cuadrado), Dybala (Bernardeschi), Cristiano Ronaldo.

 

Alineación Napoli: Ospina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Silva; Marques, Hamsik (Ruiz), Zielinski (Malcuit); Callejón, Mertens (Milik), Insigne.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...