• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

“Juventud y hambre de gloria” (OFICIAL)

Andres Chacon

América de Quito le da la bienvenida a sus filas a Andrés Chacón Yunda, ex capitán de Cumbayá

No quieren que tengan que pasar otros 30 años para regresar a la máxima categoría del fútbol nacional y por ello, la directiva del América sigue trabajando en fortalecer su plantilla 2020, confirmando hoy la contratación de un refuerzo ecuatoriano.

Batalló casi hasta el final por evitar el descenso pero finalmente el Club América de Quito terminó volviendo a la Primera B en la temporada 2019, después de saborear el regreso a la Primera A tras 30 años batallando en las categorías del ascenso del balompié nacional.

Y para este 2020, los Cebollitas han asumido la misión de conseguir uno de los boletos para jugar una vez más en la máxima categoría, tratando de conformar una plantilla que le brinde múltiples alternativas al entrenador argentino Darío Tempesta, experto en ascensos.

Este lunes, el América de Quito anunció la incorporación del mediocampista quiteño Andrés Chacón Yunda de 23 años, quien llega procedente del Cumbayá, equipo de la Segunda Categoría del cual fue capitán y con el que registró 14 actuaciones en la temporada 2019.

Chacón realizó sus divisiones formativas en el Club Deportivo El Nacional antes de llegar a la Universidad San Francisco de Quito, Éspoli y Cumbayá, todos clubes por los que jugó en Segunda Categoría. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...