• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Justo por estas cosas nuestro fútbol ha sufrido muchísimo estos 20 años” (OFICIAL)

Miguel Angel Loor 8

Miguel Loor desmiente acusación de Karina Chango y convoca a trabajar “entre todos, sea quien sea el ganador” en las elecciones de la FEF

No tardó en responder el presidente de la LigaPro. Esta tarde, Miguel Ángel Loor emitió un comunicado para desmentir la acusación de la que fue objeto de parte de Karina Chango, integrante de la lista liderada por Selim Doumet para las elecciones de la FEF.

“Veo lamentable que ha habido un comentario del presidente de la LigaPro, el señor Miguel Loor, donde dice que él jamás votaría por una lista que tenga una indígena. Eso me parece muy discriminatorio”, fue lo que afirmó Karina Chango este miércoles en una entrevista con radio Stereo Fiesta de Ambato.

Pues a través de su cuenta oficial en twitter, Miguel Ángel Loor se ha encargado de desmentir lo expuesto por Chango. “Yo jamás me expresaría mal de nadie y peor usando esos términos peyorativos. Hemos demostrado trabajo junto a todos quienes conformamos  la LigaPro y lo seguimos haciendo”, sostiene el presidente de la LigaPro en parte de su comunicado.

“No cometan errores del pasado, en buscar polémicas y ese tipo de situaciones, solo para crear divisiones. Recordemos que justamente, por ese tipo de cosas, nuestro fútbol ha sufrido muchísimo en estos últimos 20 años”, complementa Loor, quien fue enfático al señalar que no se debe "desviar la atención de lo realmente importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...