• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Festejan sus 80 años detonando la crisis del Bombillo! (RESUMEN)

Michael Estrada 8

Justo en el día de su fundación, Macará venció a Emelec y se clasificó a los Playoffs

La fiesta va a durar algún rato en la capital tungurahuense. Con una sensacional actuación de Michael Estrada que marcó dos goles para enmarcar, el Súper Macará de Paúl Vélez venció por 2 a 1 a un Emelec que queda en terapia intensiva y se convirtió en el primer clasificado a los Playoffs.

El plato fuerte de esta jornada de domingo por la vigésimo tercera fecha en la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, fue el duelo que protagonizaron el Club Social y Deportivo Macará de Ambato contra el Club Sport Emelec en el estadio Bellavista. El súper líder del torneo que dirige Paúl Vélez recibía al Bombillo de Ismael Rescalvo con la urgencia de obtener un triunfo.

Y el Ídolo Ambateño golpearía de entrada. Fue al 6’ cuando el local se puso en ventaja luego de que Michael Estrada la recibiera cerca de la media cancha y enfilara en velocidad hasta batir a Esteban Dreer con clase. Y sería el mismo Estrada quien doblaría la cuenta al 37’ con un espectacular golazo de tiro libre, poniéndola en un ángulo de derecha para dejar parado a Dreer.

Conscientes de lo que estaba en juego, los jugadores azul y plomo salieron a dejarlo todo en la etapa de complemento. Y al 71’, después de que se sancionara una mano de Leonel Quiñónez dentro del área, Daniel Angulo marcaría de penal el descuento que si bien le dio ilusiones, no le bastó al equipo de Rescalvo para rescatar un punto, quedándose ahora a seis puntos de la zona de Playoffs.

Alineaciones

Club Social y Deportivo Macará: Javier Burrai; Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Jánner Corozo (Carlos Feraud), Mario Rizotto, Kéner Arce y Carlos Arboleda (Jonathan Lucas); Ronald Champang (Jonathan De la Cruz) y Michael Estrada.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Joel Quintero, Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Nicolás Queiroz (Fernando Luna), Dixon Arroyo, Bryan Carabalí (Carlos Orejuela) y Bryan Cabezas (Hólger Matamoros); Joao Rojas y Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...