• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Justo antes del Clásico: “Hay una deuda con los jugadores” (VIDEO)

Matías Oyola 8

Matías Oyola confirmó los rumores y se sinceró en torno a los incumplimientos de la directiva con el plantel de BSC

Durante las últimas semanas se venía rumorando sobre incumplimientos de la directiva de Barcelona Sporting Club con los jugadores. Y este martes, fue Matías Oyola, capitán de los Toreros, quien confirmó que hay una deuda con el plantel en la semana previa al Clásico del Astillero.

 

Reincorporado a los entrenamientos del Ídolo del Astillero tras una larga para, Matías Oyola brindó hoy una rueda de prensa en el estadio Monumental, en la que confesó que la directiva canaria no se encuentra al día en los pagos a sus jugadores.

"El club tiene deudas, y bueno también hay una deuda con los jugadores (se rumora sobre tres meses impagos y otras deudas), pero existe un compromiso de los dirigentes”, aseveró el centrocampista argentino de 35 años, asegurando que tanto él como sus compañeros solo se centran en el Clásico del domingo contra Emelec.

“Confiamos en ese compromiso de la dirigencia de que se va a llevar a cabo (el pago pendiente), después de ahí, nosotros en lo que nos compete, es tratar de enfocarnos o que nuestra cabeza esté plenamente en los entrenamientos y en los partidos, hoy más que nunca”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...