• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Justin Cuero jugó su 2do partido en un Oremburgo que no levanta cabeza en Rusia

Justin Cuero

Contando con el delantero que salió de las filas de IDV, el equipo azulón empató con el CSKA de Moscú y se estanca como colero

Llegó en un momento complicado en lo colectivo a su nuevo club el atacante forjado en Independiente del Valle. Y es que contando con Justin Cuero por segunda ocasión, el Oremburgo empató 1 a 1 ante el CSKA de Moscú.

En busca de su primera victoria en esta temporada 2023-2024, el Oremburgo recibió este viernes al CSKA de Moscú en el estadio Gasovik por la sexta jornada de la Premier Liga de Rusia, contando una vez más con su delantero ecuatoriano Justin Cuero de 19 años en la convocatoria de Marcel Licka.

El ex IDV debutó ingresando al cambio en la derrota 4x0 del anterior domingo ante Akhmat Grozny, y hoy entró al 65’ en reemplazo de Vladimir Obukhov en este duelo en el que el Oremburgo salvaría un empate 1x1 con el gol de Lucas vera al 70’, luego de que Moisés Barbosa pusiera en ventaja al CSKA al 49’. 

Orenburg FC:
Sysuev; Adamov, Gojkovic, Pérez y Sidorov; Florentín (Marín), Vera y Basic; Kovalev (Oganesyan), Mansilla y Obukhov (Justin Cuero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...