• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Deberán colaborar la FEF y los clubes (OFICIAL)

Carlos Villacís

Justicia resuelve abrir la señal y transmitir en medios el Campeonato Ecuatoriano

Mientras los clubes resuelven quien será la mejor oferta para hacerse cargo de los Derechos de TV que ahora está en sus manos, la novela continúa a pesar de que ya el golpe principal lo recibió la FEF. Tengan gana o no, habrá que darle facilidades al usuario para seguir las incidencias de sus equipos.

Dalo Bucaram compartió un extracto de un fallo de la justicia donde se resuelve que no debe haber prohibición alguna respecto a la difusión de los partidos y se ordena que se utilicen a los medios de comunicación los partidos por señal abierta.

 

Esto abre un debate respecto al PPV de Barcelona para su partido de visita con Aucas que ya ha sido adquirido por varios hinchas. Eso sí, cabe destacar que los fondos recaudados son para cubrir la deuda de Nicolás Olmedo y que el Ídolo asume todos los costos de producción.

 

El ex candidato a la Presidencia del Ecuador, no dudó en dedicarle unas palabras a quienes han sido sus rivales durante su lucha de defender los intereses de la ciudadanía en sus palabras. Se desata una nueva novela y hay que aclarar a ambas partes que el usuario es el más perjudicado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...