• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

Justicia en el marcador

Jeison Chala 2

Guayaquil City y la Universidad Católica dividieron honores.

Parecía que iba a aparecer la primera sonrisa del año en el cuadro Ciudadano pero parece haber una maldición con los minutos finales. El Trencito Azul hizo todo el desgaste posible para no irse con las manos vacías y sumó una unidad luego del uno a uno.

No fue el mejor inicio de partido pues ambos clubes trataron más de lo normal en imponer sus condiciones. La primera clara fue para la visita con un mano a mano de Cifuente que no pudo vencer la resistencia de Frascarelli en 17 minutos.

 

El cuadro Camarata parecía no pasar mayores sobresaltos y esperar a que su rival cometiera algún tipo de error para poder dar el golpe en el marcador. A los 35 minutos, pared de Andrés López con Cifuente para que sea el segundo quien falle nuevamente.

 

Los Ciudadanos tenían el dominio de la posesión pero no encontraban los circuitos necesarios para ser peligrosos. Aun así, generaron una ocasión muy clara con un centro de Portocarrero y cabezazo de Michael Hoyos que fue contenido por el golero en 40 minutos.

 

Para la etapa de complemento, ambos clubes intentaron proponer nuevamente. Del lado de Guayaquil City, estuvo una gran oportunidad que de milagro no acabó en las redes. A los 56 minutos, tiro libre ejecutado como centro por Hoyos y Dorregaray no definió bien de cabeza.

 

Se noto claramente que el elenco del Puerto Principal tuvo toda la intención de buscar el resultado en la contra y así lo logró. A los 71 minutos, Dorregaray combinó atrás con Michael Hoyos que sacó un disparo de media distancia que se clavó en las redes.

 

En los minutos finales, la Universidad Católica se fue con todo en busca del empate y cuando su cometido parecía haber sido en vano, apareció el desahogo. A los 89 minutos, tiro de esquina que fue bien contenido por Escalada que sacó un disparo bien esquinado.

 

Damián Frascarelli; William Vargas (Jonathan Cevallos), José Luis Quiñónez, José Hurtado y Segundo Portocarrero (Miller Castillo); Pablo Mancilla, Edison Caicedo, José Rivas, Walter Ayoví y Michael Hoyos (Jonathan Bravo); Diego Dorregaray.

 

Hernán Galíndez; Andrés López, Andrés Oña, Yuber Mosquera y Gustavo Cortéz; Facundo Martínez, Richard Calderón (Alex Peralta), Jeison Chalá y Romario Ibarra; Daneil Buitrago (Luis Escalada) y Jhon Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...